La NBA podría explotar en 2022-2023 si LeBron James se va de Los Angeles Lakers al actual campeón Golden State Warriors.
De hecho, Yahoo Sports respaldó otras fuentes, incluida CBS Sports, afirmando que el famoso equipo de Los Ángeles sigue valorando cambiar a una de sus tres estrellas (Anthony Davis, Russell Westbrook y LeBron James) frente a jugadores de buen nivel o futura selección alta en el próximo draft.
A priori, los Lakers desearían mover a Westbrook o, en su defecto, a Anthony Davis por sus recurrentes problemas de lesiones, e indican que el equipo cree que puede adquirir más talento moviendo a LeBron James de cara luchar en próximas temporadas.
Además, los cinco de amarillo y morado saben que los Warriors tienen mucho potencial y elementos relativamente nuevos, como el base Jordan Poole, el alero canadiense Andrew Wiggins y el centro James Wiseman; tres jugadores interesantes.
A pesar de perder ante los Denver Nuggets en su último desafío, Los Ángeles está disfrutando de su mejor momento en la primera mitad de la temporada de la NBA, ya que han ganado cinco de sus últimos seis juegos, manteniéndolos empatados en el No. 8 en la Conferencia Oeste.
Cierto, tiene 38 años, pero cambiar a LeBron James de los Lakers a los Warriors de Stephen Curry sería una auténtica bomba en el mejor baloncesto del mundo.