El regreso de Dennis Schroder a Los Angeles Lakers no pasó desapercibido para la estrella del equipo, LeBron James, quien quiso darle la bienvenida a quien ayudará en la conducción y creación de juego durante la temporada 2022-23.
Schroder anunció por medio de sus redes sociales su nuevo pacto con los californianos, el cual es por una campaña y 2.6 millones de dólares., según reportó Shams Charania. Recuérdese que los Lakers le ofrecieron un contrato por cuatro temporadas y $84 millones en 2020, algo que Schroder rechazó, ya que a su criterio merecía al menos algo por el orden los $100 millones. Ahora tendrá que demostrar su valía en una temporada crucial para el equipo.
Dennis Schröder's IG post after signing 1-year deal with the Lakers & LeBron's reaction post. pic.twitter.com/ACRwt2SuOh
— Ballislife.com (@Ballislife) September 17, 2022
James, tras la publicación de Schroder, le envió un mensaje.
“¡Sí señor! Estoy feliz de tenerle de vuelta. ¡Vamos!”, replicó James a la publicación de Schroder.
El alemán jugó en Los Angeles en la temporada 2020-21, promediando 15.4 puntos por partido, 5.8 asistencias, 3.5 rebotes y 1.1 robos en 61 partidos. Su desempeño en los playoffs fue muy criticado en su momento, sin embargo, ahora tendrá la oportunidad de volverse a mostrar y demostrar que puede recuperar el estatus perdido en la NBA desde que salió de California.