Golden State comenzó la pretemporada de la NBA 2022-2023 con 2 triunfos al derrotar a los Washington Wizards 96-87 y 104-95 en Japón. Después del primer campo de entrenamiento, se establece una narrativa sobre los refuerzos finales del equipo para la próxima temporada. ¿Stephen Curry jugará con menos?
Con las incorporaciones más esperadas de Curry y trás ser anunciadas, los Warriors con 14 jugadores bajo contrato que les garantizará jugar toda la temporada 2022-23. Todo indica que nadie más llegará luego del regreso de Andre Iguodala.
Los Golden State Warriors trabajan con Ty Jerome para firmarlo con un contrato que le permitirá competir por el puesto final en el roster del equipo durante el campamento de entrenamiento. El escolta/base armador se unirá a Jerome Robinson, Dusty Hannahs, Mac McClung, Pat Spencer y Trevion Williams en la búsqueda de lazos permanentes con Stephen Curry para convertirse en compañeros de equipo durante la temporada 2022-2023. Sin embargo…
Después de firmar a Andre Iguodala, los Warriors enfrentan más de $170 millones en impuestos de lujo tras de superar el tope salarial. ¡Y faltando aun un lugar por llenar en el roster! ¿Recibirán Stephen Curry y compañía otro refuerzo? No parece indicar que será así.
Los Warriors tomarán la decisión de fortalecimiento final del equipo para el equipo de la NBA 2022-23
Teniendo a Quinndary Weatherspoon y Lester Quiñones, jugador dominicano, con contratos doble vía, lo que significa que pueden jugar 50 de los 82 partidos de la temporada regular 2022-23 con el primer equipo y el resto lo harán en la G-League. Anthony Slater, del portal Athletic, informó que “es poco probable” que Golden State Warriors firme a un nuevo refuerzo para ocupar el último lugar (15) en el roster del equipo por el tema de ahorrar y no pagar más dinero en impuesto de lujo.