Los Warriors de Golden State son los ojos de toda la NBA y no se espera menos. El equipo que ganó el campeonato la temporada pasada investigará un video filtrado de Draymond Green golpeando a Jordan Poole durante una práctica a puerta cerrada.
El equipo ha anunciado que se tomarán medidas contra Green por golpear la cara de su compañero de equipo después de un acalorado altercado en la práctica. Sin embargo, una vez que el video se hizo público, las acciones podrían dañar aún más.
Draymond Green knocked the living shit out of Jordan Poole pic.twitter.com/ZMgY0guXDD
— Barstool Sports (@barstoolsports) October 7, 2022
Green inicialmente enfrenta un castigo interno y no se espera que se pierda ningún juego. Ahora habrá mucha presión externa para castigar a Green con más severidad. De hecho, podría perderse algunos juegos al principio de la temporada.
Los Warriors iniciaron una investigación sobre cómo TMZ Sports obtuvo un video del golpe durante el campo de entrenamiento de pretemporada del equipo.
Green fue etiquetado como un jugador problemático por algunos ex compañeros de equipo y oponentes de la NBA, y el incidente popularizaría aún más esa teoría en la liga.