Los Golden State Warriors reintegraron al centro James Wiseman, quien estaba jugando para la filial de la G League de la organización.
En siete partidos (todos como titular) con la División Santa Cruz, Wiseman promedia 15,6 puntos, 10,1 rebotes y 1,4 tapones en 26,6 minutos. El centro de tercer año ha aparecido en 11 juegos para Golden State esta temporada, promediando 6.8 puntos, 3.8 rebotes y 1.0 asistencias en 13.4 minutos.
“No creo que sea algo malo o negativo, estoy listo para salir y jugar donde necesite estar”, dijo Wiseman cuando lo enviaron a la G League.
La segunda selección del draft de 2020 se unirá al equipo de Steve Kerr antes del partido del miércoles por la noche contra los Utah Jazz, con Stephen Curry fuera por un problema en el tobillo y Andrew Wiggins fuera por molestias en los músculos aductores.
Con esta nueva oportunidad, James Wiseman, que lucha por establecerse entre los campeones reinantes de la NBA, buscará encontrar minutos consistentes en la rotación del entrenador Kerr. Equipo con un record de 13-12.