La NBA se acerca y Los Ángeles Lakers buscan regresar a su equipo estrella en el 2022-23. Luego de perderse los playoffs después de una temporada muy decepcionante.
Tras esta mala actuación, los Lakers empezaron a buscar nuevos refuerzos para hacer frente a esta nueva temporada. Uno de sus mayores anhelos era hacerse con Kyrie Irving, que se mostró muy fuerte en la primera fase del mercado NBA. Sin embargo, su llegada a Los Ángeles es cada vez menor, por lo que todo apunta a que no jugará con LeBron James.
Según los reporteros Shams Charania, Sam Amick y Jovan Buha, el jugador de los Brooklyn Nets ya no forma parte de los planes futuros del equipo dirigido por Darvin Ham y, lo que es más importante, han contratado a Pat Beverley y Dennis Schröder para desempeñar el mismo rol.
Ham también confirmó que Russell Westbrook permanecerá con el equipo, luego de los rumores de que sería cambiado para que los Lakers pudieran fichar a Irving.
Los Lakers tienen un plan B para adquirir a Irving
Los Lakers planean atraer a Kyrie Irving para que juegue junto a LeBron James después de que se convierta en agente libre. Tendrá lugar en 2023-2024, pero intentarán ahorrar la mayor cantidad posible de espacio bajo el tope salarial para conseguirle un trato jugoso.
LeBron e Irving jugaron juntos durante tres temporadas con los Cleveland Cavaliers, llegando a tres finales y ganando el Campeonato de la NBA de 2016, además de formar una profunda amistad. Durante el tiempo de James con Kyrie, promedió 25,5 puntos, 7,8 asistencias y 7,4 rebotes en 183 partidos.
LeBron James estaría encantado con este plan
No es casualidad que los Lakers de Los Ángeles 2022-2023 no obtuvo una estrella en la temporada baja de la NBA, ya que Hoops Hype insiste en que el plan para firmar a Kyrie Irving es preservar la mayor cantidad de espacio en el tope salarial posible, no traer de vuelta una estrella, ningún salario a largo plazo este año.
De esta forma, el famoso equipo tendrá el ambiente perfecto para ver al base jugar con LeBron James en la 2023-24. en el año, que es una noticia que entusiasmará al King.