Después de la victoria de Los Angeles Lakers contra los Houston Rockets, LeBron James se encuentra motivado y afirmó que el equipo tiene una fuerte convicción de competir por el campeonato en la NBA.
“Lo que realmente queremos es estar en una posición donde podamos competir por el campeonato”. “Sabemos que no tenemos la misma química que otros equipos que también compiten por el título, pero me agrada mucho lo que hemos estado construyendo en el último mes”.
Comentó James.
Estas palabras las compartió el famoso alero en el vestuario después de demostrar una gran conexión con sus compañeros de equipo Anthony Davis y D’Angelo Russell en el juego. Para ellos, el campeonato es lo más importante en este momento.
Cabe destacar que LeBron James, quien en febrero pasado se convirtió en el máximo anotador en la historia de la NBA, recientemente superó una lesión en el pie derecho que lo mantuvo fuera de actividad por varias semanas.
Sin embargo, para él, los obstáculos no son una excusa para dejar de triunfar. De hecho, recientemente se autodefinió como el mejor jugador en la historia del baloncesto en un divertido video publicado en Instagram.
Con el reciente resultado positivo de 134-109, los Lakers se ubican en el séptimo lugar en la Conferencia Oeste, por lo que James afirmó que “los próximos cuatro juegos son cruciales para nuestro equipo, no sólo en cuanto a las victorias y derrotas, sino también en cuanto a la química”.