LeBron James se prepara para jugar su temporada número 20 en la NBA, ya habiendo asegurado que al menos jugará por tres campañas más tras renovar con Los Angeles Lakers. Uno de sus principales objetivos es jugar junto a su hijo Bronny, por lo que inicialmente se habló de que podría retirarse tras conseguirlo en 2024-25, pero puede que las cosas no sean tan simples como eso.
LeBron James was excited to grace the Sports Illustrated cover with his sons Bronny and Bryce.https://t.co/t5rEe41s43 pic.twitter.com/aHQsixrjQ7
— Lakers Nation (@LakersNation) September 1, 2022
En una entrevista con Sports Illustrated se le preguntó si pensaría en esperar a jugar con otro de sus hijos (Bryce) en la NBA, lo que le implicaría jugar hasta 2027-28. El «Rey» se encargó de dejar la puerta abierta y comentó que solo pensará en el retiro cuando su cuerpo y su cabeza no puedan responder a sus expectativas, por lo que no colocará una fecha para dejar las canchas desde ya.
Bojan Bogdanovic sería uno de los objetivos de los Suns en el mercado
El Utah Jazz continúa saliendo de sus mejores jugadores en la previa a la temporada 2022-23 y uno de los que aún permanece en plantilla es Bojan Bogdanovic. Aparentemente los Phoenix Suns estarían muy interesados en sus servicios y podrían hacer una oferta durante los próximos días, según reveló Arizona’s Sports Page.