El equipo de los Lakers sumó otra derrota anoche. Los Ángeles Lakers no pudieron convertir la tremenda actuación de LeBron James en una victoria. La estrella tuvo una derrota en Miami que terminó 112-98.
Aunque James volvió a liderar con 27 puntos, nueve rebotes y seis asistencias el equipo de Darvin Ham sigue alejándose de una posición que les permita jugar los playoffs, tal y como dejó claro el alero en una rueda de prensa.
“Soy un ganador y quiero ganar”, dijo. “Quiero darme la oportunidad de ganar títulos, luchar por un anillo. Esa ha sido mi pasión desde que llegué a esta liga cuando tenía 18 años egresado de la Universidad de Akron. Sé que lleva mucho tiempo llegar a ese nivel, pero una vez que llegas a ese nivel y sabes cómo es, no está en mi ADN jugar por jugar. Veremos qué sucede y veremos qué tan fresca puede permanecer mi cabeza durante los próximos años.”
LeBron James
James también quiso dejar en claro que aunque mañana cumpla 38 años, todavía está en forma para jugar: “Es solo un número. Sé que mientras esté mentalmente en forma puedo seguir jugando a este nivel”. Pero eso depende de mi cabeza. Mi cuerpo estará bien porque si estoy mentalmente preparado, cuidaré mi cuerpo y haré todo el trabajo que necesito hacer.
Con estas declaraciones, cabe recordar que LeBron James no estará disponible para su traspaso hasta final de temporada, lo cual es un matiz necesario porque las palabras dan la impresión de que efectivamente abandonará el equipo.