Los Mets de Nueva York no quedaron contentos con la prueba de condición física de Carlos Correa después de que varios reporteros informaron que el club había llegado a un contrato de 12 años y $315 millones con el campocorto puertorriqueño.
Unos días antes, los Gigantes de San Francisco habían anulado el contrato de $ 350 millones de Correa porque no pasó la prueba de aptitud física de la organización.
El periodista Jon Heyman dijo durante el fin de semana que los Mets y Correa todavía están en conversaciones y que podría haber términos especiales si ocurre una lesión grave en el futuro.
Correa se sometió a una cirugía en la pierna derecha en 2014 para reparar una fractura de peroné y daños en los ligamentos. El jugador de 28 años no ha estado en la lista de lesionados por problemas en las piernas en su carrera en las Grandes Ligas, solo se perdió 42 juegos en las últimas tres temporadas.
El campocorto terminó el 2022 con un promedio de bateo de .291, 22 jonrones, 64 impulsadas, 70 carreras anotadas y un OPS de .834. También lució móvil en el guante con una efectividad de .983 y solo ocho errores en 472 oportunidades.