El base de los Philadelphia 76ers, James Harden, podría perderse un mes por una distensión en el tendón de su pie derecho, se reveló el jueves.
Sin duda es un golpe para los 76ers, que han tenido un comienzo de temporada desigual y ahora tienen que lidiar con la pérdida de uno de sus contribuyentes clave.
El 10 veces All-Star de la NBA tiene un promedio de 22 puntos, 10 asistencias y siete rebotes con un 44,1% de tiros y un 33,3% desde el rango de 3 puntos en nueve juegos.
James Harden sufrió una distensión en el tendón de su pie derecho y se perdería un mes. Horrible noticia para los Sixers. pic.twitter.com/VmQkuyjLNt
— Sexto Hombre (@6toHombreLATAM) November 3, 2022
Si se pierde un mes completo, habrá varios equipos fuertes en los juegos que no jugará. Knicks, Suns, Hawks (3 veces), Jazz, Bucks, Timberwolves, Nets, Hornets, Magic (2 veces), Cavaliers y Grizzlies serán los partidos que no jugará.
Un juego del 5 de diciembre contra los Rockets o un juego del 9 de diciembre contra los Lakers parecen dos juegos, y La Barba podría estar de vuelta con el equipo liderado por Doc Rivers.
En ausencia de James Harden, Joel Embiid y Tyrese Maxey tendrán la tarea de dirigir la ofensiva en esos juegos.