El mánager Mark DeRosa debe estar contento con la receptividad que ha tenido entre las grandes estrellas estadounidenses para el Clásico Mundial de Beisbol y este viernes ha recibido una nueva noticia, y es que Trea Turner ha dicho que se unirá al equipo nacional.
Turner, estrella de Los Angeles Dodgers, tiene un título de bateo, dos convocatorias al Juego de Estrellas y ya sabe lo que es ser campeón de la MLB con el equipo californiano.
Trea Turner will play for Team USA in the 2023 World Baseball Classic 🇺🇸⚾️ pic.twitter.com/J1n1t69L8c
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) August 31, 2022
El infielder vive una gran temporada 2022, con .306 de promedio, 18 jonrones y 86 carreras remolcadas en 130 compromisos disputados con el equipo que dirige Dave Roberts.
No es el único jugador de los Dodgers que estará representando al equipo de las barras y las estrellas. El jardinero Mookie Betts y el cátcher Will Smith han manifestado que también estarán en el torneo que se jugará en marzo de 2023.
DeRosa tiene todo para ganar el torneo y defender el título de la última edición, que se jugó en 2017. «Qué honor, me siento completamente honrado por esta oportunidad. Haré todo lo que esté a mi alcance para ganar este torneo. Este es uno de los momentos más importantes de mi vida en el béisbol», dijo DeRosa a Jon Morosi de MLB Network cuando fue nombrado como estratega.