La estrella de Los Angeles Dodgers, Mookie Betts, jugará en la segunda base del equipo de EE. UU. en el Clásico Mundial de Béisbol de 2023.
Estados Unidos es el equipo con más estrellas de la MLB en el Clásico Mundial de Béisbol 2023, una de ellas es Mookie Betts, quien seguramente será una gran parte del equipo de Mark DeRosa, jugando como infielder. Además, también jugará su forma natural en los jardines.
Como informa Jon Morosi, DeRosa dice que Jeff McNeal tiene la oportunidad de jugar en la segunda base después de la lesión de Trevor Story, y Betts también estará disponible en marzo para el Clásico Mundial para servir como infielder para el equipo norteamericano.
La estrella de Los Angeles Dodgers se convirtió en una estrella de las Grandes Ligas como jardinero, pero ha demostrado a lo largo de los años que puede jugar bien en el diamante, por lo que la alineación de EE.UU. se beneficiará de su talento y versatilidad en el Clásico Mundial.
Números de Mookie Betts como segunda base
En 30 juegos de carrera como 2B, Mookie Betts tiene un porcentaje de fildeo de .972, 17 participaciones doble matanzas y solo 3 errores, que son números conservadores considerando que no es su posición natural.