Con la temporada muerta en pleno apogeo, el jardinero estrella de los Dodgers de Los Angeles, Mookie Betts, tiene en mente un objetivo claro para su equipo.
Ambición por el campeonato
«Es Serie Mundial o nada», declaró Betts durante una entrevista con SportsNet LA en el FanFest del equipo el pasado sábado.
A pesar de haber ganado 100 juegos en la temporada regular anterior, los Dodgers se vieron eliminados en la serie divisional por los Diamondbacks de Arizona.
Un nuevo impulso
«Todos estamos persiguiendo el mismo objetivo, pero no podemos agregar más presión de la necesaria para lograrlo», comentó Betts en una entrevista para CBS Sports.
Con Betts listo para liderar el orden ofensivo como primer bate, los Dodgers han realizado movimientos significativos en esta temporada muerta. La adquisición estrella de Shohei Ohtani por 700 millones de dólares ha generado gran expectativa.
Además, se suman al equipo el talentoso lanzador japonés de la liga profesional, Yoshinobu Yamamoto, y el monticulista Tyler Glasnow, obtenido mediante un intercambio.
En busca del regreso triunfal
El equipo está ansioso por repetir el éxito que experimentaron en 2020, cuando se coronaron campeones de la Serie Mundial. En 2017 y 2018, también llegaron a la serie final, aunque fueron derrotados por los Astros de Houston (4-3) y los Medias Rojas de Boston (4-1), respectivamente.
«Añadir presión adicional solo nos perjudica. Simplemente debemos jugar nuestro juego como siempre lo hemos hecho. Sabemos que será difícil. Cada partido será como una Serie Mundial para el equipo contrario. Pero eso es lo que hemos aceptado», concluyó Betts.
Con un equipo reforzado y una determinación renovada, los Dodgers están listos para enfrentar los desafíos de la próxima temporada y buscar nuevamente el título de la Serie Mundial.