Con el primer mes de la temporada de las Grandes Ligas llegando a su fin, destacan nombres como Mike Trout, Marcell Ozuna, Shohei Ohtani y Steve Kwan, líderes en diferentes aspectos ofensivos. Sin embargo, entre las figuras establecidas en el juego, hay algunos que aún no han logrado enviar la pelota fuera del parque en esta campaña.
La espera de los grandes bateadores
Luis Arráez, el venezolano que se coronó como campeón bate en ambas ligas en temporadas pasadas, se mantiene sin jonrones a pesar de sus 94 turnos al bate y un promedio de .281 en la presente temporada.
Siguiendo sus pasos está Julio Rodríguez, quien aún no ha conectado su primer cuadrangular después de múltiples turnos en el plato. La lista incluye también a los venezolanos Andrés Giménez y Gleyber Torres, quienes comparten esta particular estadística.
El misterio de la falta de poder
Spencer Torkelson, conocido por su habilidad para conectar jonrones, ha sorprendido al no haber logrado uno en sus primeros 89 turnos al bate esta temporada, a pesar de haber conectado treinta y un vuelacercas en la temporada anterior.
Otros nombres notables que aún no han abierto su cuenta de jonrones incluyen a Nick Castellanos de los Phillies de Filadelfia con 79 turnos y Alex Bregman de los Astros de Houston con 75.