Para sorpresa de todos y con uno de los movimientos más extraños del mercado, Carlos Correa firmó con los Mets de Nueva York cuando todo indicaba que había cerrado un contrato con los Gigantes de San Francisco.
Los Gigantes retrasaron la presentación del jugador el martes, citando problemas con sus exámenes médicos. En ese sentido, los Mets tomaron la ventaja y ha llegado a un acuerdo con el jugador.
Según Jon Heyman, Correa firmó un contrato de $315 millones por 12 temporadas. Anteriormente se informó que firmaría con San Francisco por 13 temporadas a $350.
El campocorto terminó el 2022 con un promedio de bateo de .291, 22 jonrones, 64 impulsadas, 70 carreras anotadas y un OPS de .834. También lució muy útil en el guante con una efectividad de .983 y solo ocho errores en 472 oportunidades.
Correa ha tenido una carrera estelar en la MLB con un Guante de Oro, un Guante de Platino, dos invitaciones All-Star, el Premio al Novato del Año 2015 y un título de Serie Mundial con los Astros de Houston en el año 2017.
Los Mets construyeron un equipo verdaderamente competitivo y sacudieron el mercado al firmar a Carlos Correa y asegurar a Justin Verlander.