Los Angeles Lakers están enfocados en asegurar que LeBron James regrese vistiendo los colores amarillo y púrpura en la próxima temporada de la NBA, especialmente si logran seleccionar a su hijo Bronny en el draft de la liga, programado entre el 26 y 27 de junio.
A pesar de esto, en el Crypto.com Arena deben centrarse en convencer al «Rey» de permanecer en el equipo, el cual ha representado durante las últimas seis temporadas, sin importar el destino de su primogénito, quien también ha captado el interés de los Dallas Mavericks.
Según The Athletic, King James no se trasladará a cualquier equipo que elija a Bronny en el draft. Si el máximo anotador en la historia de la NBA decide unirse a otra franquicia con su hijo, será porque está seguro de que encajará en el proyecto que le presenten.
Es importante recordar que LeBron, cuatro veces MVP tanto de la temporada regular como de las Finales, tiene una opción de jugador para volver con Los Angeles en la temporada 2024-2025 a cambio de 51.4 millones de dólares. No obstante, diversas fuentes indican que permanecerá en Hollywood solo si acuerda una extensión máxima de tres años.
Por otro lado, los Lakers tienen la elección número 17 global en el próximo evento de novatos, una posición que, según expertos, les permitirá decidir si seleccionan o no a Bronny, quien no es el favorito para ser elegido en la primera ronda por otros equipos.