El legendario jugador de baloncesto LeBron James, de 38 años, todavía alberga un gran sueño en la NBA: tener la oportunidad de jugar en el mismo equipo que al menos uno de sus hijos, preferiblemente en los Los Angeles Lakers.
Recientemente, se reveló a través de Yahoo Sports que los Lakers están entre las siete franquicias que han mostrado interés en reclutar a Bryce James, el hijo menor del cuatro veces Jugador Más Valioso tanto en la ronda regular como en las finales de la liga.
Además de los Lakers, otros equipos como los Dallas Mavericks, New York Knicks, Orlando Magic, Cleveland Cavaliers, Phoenix Suns y Atlanta Hawks también han enviado reclutadores al Peach Jam Basketball Tournament para seguir de cerca el desempeño del joven heredero de LeBron James.
Cabe destacar que, curiosamente, “El Rey” ejerce como asistente del exjugador de baloncesto y cuatro veces All-Star de la NBA, Rajon Rondo, quien entrena al equipo en el que juega Bryce en dicho torneo. Este torneo forma parte del programa “Nike Elite Youth Basketball“.
No podemos olvidar que LeBron y Rondo desempeñaron roles importantes en la conquista del último campeonato de los Lakers en la temporada 2019-2020 de la NBA.
A pesar de tener solo 16 años, el hijo menor de LeBron James, ya mide 1.96 metros de altura, lo cual es cinco centímetros más alto que Bronny, el hijo mayor de James. Este factor ha captado la atención de los clubes mencionados, incluyendo a los Lakers.