Desde que Anthony Davis se lesionó el 16 de diciembre, todos se han estado preguntando cuándo podrá volver a jugar para Los Angeles Lakers, y parece que será pronto.
Según le dijo a ESPN una fuente cercana al equipo, el ala-pívot está haciendo todo lo posible para volver a la cancha en enero. Sin embargo, se desconoce la fecha exacta, ya que todo depende de cómo evolucione físicamente.
Una clara intención de evitar la cirugía, el equipo médico que acompaña a los niños en Chicago indica que está entrenando en piscinas, además de correr, poniendo en juego la gravedad y, por lo tanto, logrando que los músculos se fortalezcan.
La lesión de Anthony ocurrió después de un juego jugado por Lakers contra los Nuggets de Denver, la parte inferior de las piernas de Davis chocó con Nikola Jokic, al instante se vio gritar de dolor.
No es la primera vez que Davis se enfrenta a un desafío de este tipo, ya que ha sufrido una conmoción cerebral, lesiones en el tobillo izquierdo, esguinces en el hombro izquierdo, fracturas en la mano izquierda y lesiones en la espalda a lo largo de su carrera.