Josef Martínez ha sido suspendido por su club, Atlanta United, a raíz de una «conducta perjudicial», de acuerdo a un boletín de prensa emitido en la liga de fútbol profesional estadounidense (MLS).
El citado comunicado indicaba que el goleador venezolano «tiró al suelo una mesa llena de pollo y arroz» dentro del vestuario de la oncena de Georgia.
Josef Martínez has been suspended one week by Atlanta United for "conduct detrimental to the team” which included “flipping over a table full of chicken and rice in the locker room,” per @MLSist, @FelipeCar 🍗🍚 pic.twitter.com/tKm5mQKyKO
— B/R Football (@brfootball) September 7, 2022
Asimismo, The Athetic agregó que la citada actitud de Josef Martínez trajo como consecuencia que su entrenador, el mexicano Gonzalo Pineda, lo confrontara de inmediato, originando un altercado en el cual tuvieron que intervenir compañeros de equipo y miembros del cuerpo técnico a fin de separar a los involucrados; todo después de la derrota del Atlanta United frente a Portland Timbers.
📰 | #ATLUTD announced today it has suspended Josef Martínez for one game.https://t.co/c53t6lxdQ5
— Atlanta United FC (@ATLUTD) September 7, 2022
«Martínez simplemente golpeó todo. Hay pollo y arroz en el vestuario», reveló una fuente al citado medio de comunicación.
De esa forma, el delantero de 29 años estará una semana suspendido, así que no participará en el encuentro del Atlanta ante Toronto FC. Su fecha de reincorporación a dicho club está pautada para el 12 de septiembre.
Josef Martínez arribó al Atlanta United en 2017, y desde entonces, ha sido el máximo referente del equipo, erigiéndose en Más Valioso de la MLS en 2018, curso en el que rompió el récord de goles en la competición, cortesía de 35.00