Durante el partido de la Liga Europa entre el PSV Eindhoven y el Sevilla, un aficionado irrumpió en la cancha y agredió al portero del equipo español con un puñetazo en el rostro. A pesar del impacto, el arquero Marko Dmitrovic pudo continuar jugando.
Inmediatamente después de la agresión, Dmitrovic se encargó de someter al agresor mientras los jugadores de ambos equipos rodearon al hincha. Posteriormente, la seguridad lo sacó de la cancha mientras los espectadores abucheaban.
El portero serbio, que jugó como titular debido a que el número uno Yassine Bounou se sintió indispuesto, logró mantener el marcador a favor del Sevilla. Sin embargo, el PSV ganó el partido de vuelta por 2-0 pero fue eliminado 3-2 en el global. Ahora, el equipo local podría recibir una sanción severa debido a las acciones del aficionado.
Cabe destacar que Luuk de Jong, exjugador del Sevilla, anotó el primer gol del partido para el PSV a los 77 minutos, mientras que Fabio Silva hizo el segundo tanto en los descuentos.