Aaron Judge, el destacado jardinero y capitán de los Yankees de Nueva York, está a punto de alcanzar un hito importante en su carrera: el jonrón número 300.
A los 32 años, Judge está en camino de convertirse en uno de los grandes bateadores de la MLB, con la posibilidad de superar los 500 jonrones a lo largo de su trayectoria.
Judge alcanzó el jonrón número 299 recientemente, un logro que marca una nueva etapa en su carrera.
La expectativa crece mientras los fanáticos y compañeros de equipo esperan el momento en que el bateador estrella conecte su jonrón 300.
En la temporada actual, Judge lidera la Liga Americana con 42 jonrones, reafirmando su estatus como uno de los bateadores más peligrosos en el béisbol.
Este impresionante desempeño lo coloca nuevamente en la contienda para ganar el premio MVP. Su récord de 62 jonrones en 2022 aún resuena en la memoria de los seguidores del béisbol, cuando superó a Roger Maris y estableció un nuevo récord en la Liga Americana.
Aaron Judge on what it will mean to reach 300 career home runs:
"Hopefully it comes with a win.. then it will be something special." pic.twitter.com/LN1Di2whX3
— YES Network (@YESNetwork) August 11, 2024
Con Shohei Ohtani ahora en los Dodgers de Los Ángeles, Judge tiene una oportunidad aún mayor de ganar el MVP esta temporada. Su compañero de equipo, Juan Soto, también ha elogiado el talento de Judge:
“Cada vez que Judge conecta un jonrón, es increíble. Fue un lanzamiento difícil fuera de la zona de strike. La pelota saltó”, dijo Soto. “Es un bateador increíble”.
El progreso de Judge hacia el jonrón 300 es solo una parte de su brillante carrera, y sus seguidores están ansiosos por ver cómo continúa su viaje hacia el estrellato en la MLB.