Casi dos meses después de abandonar el jardín izquierdo con un tirón en el isquiotibial, Randy Arozarena vuelve a la alineación de los Marineros de Seattle. El equipo lo activó de la lista de lesionados el martes por la noche, justo antes de abrir una serie de tres juegos ante los Piratas de Pittsburgh.
Arozarena se había perdido la acción desde el 13 de junio por la lesión en el isquiotibial izquierdo. En los 71 juegos que alcanzó a disputar antes de caer, dejó números sólidos: promedio de bateo (AVG) de .291, Porcentaje de embasado (OBP) de .377, slugging (SLG) de .448, 7 jonrones y 19 bases robadas. Esa última cifra habla de un corredor que le quita el sueño a cualquier batería rival.
Para abrir el espacio en el roster, los Marineros enviaron a Connor Joe a Triple-A Tacoma. El versátil infielder y jardinero apareció en 21 juegos con Seattle esta temporada y registró un AVG de .179, OBP de .289, SLG de .308 y 1 jonrón.
La serie ante Pittsburgh llega en buen momento para medir el estado físico de Arozarena. Si el isquiotibial responde, los Marineros recuperan al mismo tiempo velocidad, poder moderado y capacidad de embasarse en el jardín izquierdo.

