Los Mets de Nueva York del 2023 han sido una sorpresa desagradable para muchos aficionados al béisbol. A pesar de los sólidos números de Francisco Lindor en el bateo, el equipo se encuentra entre los más decepcionantes de la temporada. Esta situación inevitablemente ha puesto al manager Buck Showalter bajo un escrutinio constante.
Aunque el récord del equipo (70-81) hasta la fecha no es el que esperaban los seguidores de los Mets, el estelar jugador puertorriqueño sigue respaldando a su veterano estratega.
Francisco Lindor, quien ha sido invitado a cuatro Juegos de Estrellas de MLB, aunque ninguno de ellos vistiendo la camiseta de los Mets, expresó su confianza en Showalter en una reciente entrevista con el New York Post.
“Buck Showalter ha estado al mando durante dos temporadas y ha demostrado ser un líder capaz. Aunque esta temporada no ha ido según lo planeado, creo que está haciendo un gran trabajo”
- Publicidad -
dijo Francisco Lindor.
Además, el infielder agregó que Showalter ha sabido mantener un ambiente positivo en el vestuario del equipo. “‘Bucks’ mantiene a todos enfocados y se preocupa por cada uno de sus jugadores. Es un ejemplo de liderazgo”.
Aunque Lindor no será un contendiente al premio MVP de la Liga Nacional este año, a diferencia del 2022, es muy probable que supere su marca personal de cuadrangulares en una sola temporada vistiendo el uniforme de los Mets, ya que actualmente cuenta con 26, la misma cantidad que logró en el torneo anterior.
Independientemente de si Buck Showalter continúa como el dirigente de los Mets en la próxima temporada, una cosa es segura: Francisco Lindor estará bajo la presión de liderar al equipo en el 2024 y luchará por llevarlos a la postemporada.