El exlanzador Anthony Varvaro sufrió un accidente que tragicamente le quito la vida.
El pitcher derecho Anthony Varvaro, quien fuera una leyenda en el béisbol local y también lanzara en Grandes Ligas, murió en un accidente vehicular está mañana en la ciudad de Nueva Jersey.
Fue ascendido de las ligas menores a los Bravos de Atlanta en 2011, seguido de temporadas con los Medias Rojas de Boston y los Cachorros de Chicago. Se retiró en junio de 2016, momento en el que decidió convertirse en policía.
Acá el reporte:
We are deeply saddened on the passing of former Braves pitcher Anthony Varvaro. Anthony, 37, played parts of six seasons in the majors, including four with Atlanta.
He voluntarily retired from MLB in 2016 to become a Port Authority police officer. pic.twitter.com/YSoisa79o4
— Atlanta Braves (@Braves) September 11, 2022
Varvaro fue tomado por los Marineros de Seattle en la ronda 12 del Draft de la MLB de 2005 después de ganar los honores de Collegiate Baseball All-America y un lugar en el primer equipo All-BIG EAST. Estaba proyectado para participar en las primeras cinco rondas antes de someterse a una cirugía Tommy John a fines de junio de ese año.
En 14 apariciones, todas las cuales fueron aperturas, tuvo marca de 9-3 con efectividad de 2.32, lo que ayudó a los Johnnies a ganar el Campeonato de Temporada Regular BIG EAST y avanzar a las Finales Regionales de Corvallis. Ponchó a 115 bateadores y caminó solo a 35, manteniendo a los oponentes en un promedio de bateo de .179.
Varvaro, nativo de Staten Island, hizo 166 apariciones en seis temporadas de la MLB con los Marineros, los Bravos y los Medias Rojas, acumulando una efectividad de 3.23 en su carrera. 153 de esos juegos fueron con Atlanta.