Los Phillies de Philadelphia han dado una oportunidad dorada a Ricardo Pinto, quien ha vuelto a brillar en la escena de las Grandes Ligas en esta temporada 2024. Tras una ausencia desde el 2019, el lanzador venezolano ha dejado una huella imborrable en su regreso al Big Show.
Un día inolvidable
El regreso de Pinto estuvo marcado por la emoción y la determinación. Antes de su aparición en MLB, vivió una travesía emotiva. Los Phillies enviaron un automóvil a Rochester, Nueva York, donde se encontraba Pinto. Sin embargo, atrapado en el tráfico, no llegó al juego ante los Rojos de Cincinnati hasta la cuarta entrada.
Al llegar al estadio, saludó al manager Rob Thomson y de inmediato se dirigió al bullpen. Sin perder tiempo, entró al juego y lanzó con maestría durante cuatro entradas, salvando el encuentro en su primer juego de Grandes Ligas en cinco años.
Un retorno triunfal
Ricardo Pinto se lució nuevamente en una lomita de @LasMayores con 4K en 4IP. pic.twitter.com/vedJgtULKG
— MLB Venezuela (@MLBVenezuela) April 3, 2024
Con un despliegue de trabajo, disciplina y constancia, el derecho de 30 años ha demostrado que merece su lugar en la Gran Carpa. Su actuación fue magistral, dejando claro que está preparado para aportar positivamente a los Phillies.
En este regreso, Pinto se adjudicó el primer salvamento de su carrera en MLB y además, propinó cuatro ponches en el transcurso del juego. Su talento y determinación lo han catapultado de nuevo a la escena de las Grandes Ligas, donde promete seguir dejando una marca indeleble. ¡Un retorno triunfal para celebrar!