La estrella de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, tuvo que abandonar el partido del lunes contra los Washington Wizards por una lesión.
Luego, el equipo anunció que Towns no regresaría al partido debido a una distensión en la pantorrilla derecha, lo que lo dejará fuera durante cuatro a seis semanas. Aunque su talón de Aquiles no ha sufrido el daño estructural que inicialmente se temía, seguirá estando fuera mucho tiempo.
Towns tuvo que ser ayudado a salir del campo porque no podía soportar el peso sobre su pierna, lo que ciertamente no es un buen augurio.
“Tendremos que ver cuáles son nuestras opciones y quién está disponible en este momento. Tendremos que resolver eso a medida que obtengamos más información sobre Towns”.
Dijo el entrenador Chris Finch.
Towns tuvo 8 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias antes de salir de la cancha. El tres veces All-Star promedia 21,4 puntos, 8,5 rebotes y 5,4 asistencias en su temporada actual con los Timberwolves.
Anthony Edward, Rudy Gobert y D’Angelo Russell ahora llevarán la carga ofensiva de un equipo de Minnesota con un récord de 10-11 hasta el momento.