Los medios europeos afirmaron que el contrato de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr incluía una cláusula que le permitía jugar en la UEFA Champions League 2023/24, pasando en condición de préstamo al Newcastle United que actualmente es el tercero en la clasificación. Un movimiento que le daría cupo en el torneo europeo.
Pero mientras muchos fanáticos de CR7 estaban ilusionados con verlo de regreso en la Premier League y jugando en la Champions League, el técnico de Newcastle, Eddie Howe, ha negado que el contrato del delantero portugués tenga algún detalle que involucre su equipo.
Los rumores surgieron porque el equipo británico es propiedad del fondo soberano de riqueza de Arabia Saudita, el Sovereign Investment Fund, y el príncipe saudita Mohammed bin Salman.
El propio Howe negó que CR7 pudiera llegar en junio, en declaraciones a Sky Sports:
«No es cierto que no tengamos ese tipo de cláusula. Le deseamos a Cristiano todo lo mejor en su nuevo capítulo, pero desde nuestra perspectiva, eso no es cierto.»
Cristiano Ronaldo asistió oficialmente el martes y estuvo acompañado por su familia; sus hijos llegaron en camisetas de Al Nassr. Ahora lo único que le queda al portugués es brillar en el fútbol de Arabia Saudí, donde tiene contrato hasta el 2025.