Adrian Broner canceló su última pelea por problemas de salud mental. Iba a enfrentarse a Omar Figueroa en Florida el 20 de agosto. Compartió un comunicado en sus redes sociales explicando que “estaba pasando por mucho en ese momento, no quería darse por vencido y se había puesto muchas metas”, pero tenía que cuidar su salud mental y no competir.
Es campeón mundial en cuatro categorías de peso diferentes y es considerado uno de los mejores boxeadores de peso welter. Pero Manny Pacquiao cambió sus planes cuando lo derrotó en 2019. Tras esa derrota, Broner solo se ha enfrentado a Giovanni Santiago en 2021, a quien venció por decisión unánime.
Nate Diaz terminó su carrera en UFC después de noquear a Tony Ferguson en el cuarto asalto. La pelea final era contra Khamzat Chimaev, pero este le pasaba en peso por más de 7 libras, por lo que fue necesario un cambio de peleas de último minuto. Nate se despidió de la UFC por la puerta grande y ha comentado más de una vez que quiere boxear. Todavía tiene que comentar sobre la propuesta de Broner, pero podría ser un enfrentamiento muy interesante para la introducción de Nate Díaz al boxeo.