El ícono de St. Louis se unió al club de los 700 jonrones, lo que lo convirtió en la cuarta persona en la historia de la MLB en hacerlo. Recibió merecidos homenajes de todo el mundo del béisbol, incluso de su excompañero de equipo, la superestrella de Los Angeles Angels, Shohei Ohtani.
Ohtani y Pujols fueron compañeros de equipo en Los Ángeles no hace mucho. El primero está en camino al estrellato, mientras que el segundo está haciendo todo lo posible para permanecer en el béisbol. Tuvo problemas cerca del final de su mandato con los Angelinos y jugó brevemente con los Dodgers de Los Ángeles antes de encontrar su mejor forma en su segunda etapa con los Cardinals. Resulta que volver a casa es la elección perfecta.
Después de que Albert Pujols conectó su jonrón 700, Shohei Ohtani intervino para elogiar al toletero de 42 años. Dijo que era un honor jugar con él y que La Máquina aún puede progresar.
“Estoy muy feliz de que haya alcanzado los 700”, dijo Ohtani, a través de Rhett Bollinger de MLB.com.
“Jugué con él unos años y fue un honor ser su compañero. Ha tenido un buen año, así que creo que le queda mucho. “
Desafortunadamente para Shohei Ohtani y los fanáticos del béisbol en todas partes, Albert Pujols insiste en que esta temporada es la última. Ha dejado claro que pase lo que pase esta temporada, se va a retirar. Si bien será triste verlo partir, dejó atrás una brillante carrera que nos dejó boquiabiertos.