En un emocionante encuentro en el Goodyear Ballpark este domingo, los Guardianes de Cleveland se alzaron con la victoria sobre los Rojos de Cincinnati, gracias a un espectacular desempeño de su estrella, José Ramírez.
La conexión magistral del bateador dominicano en el primer episodio, entre el jardín derecho, impulsó a su equipo a liderar el marcador con un ajustado 1-0 frente a Hunter Greene, el lanzador estelar de los Rojos.
Middle-middle is a choice, especially with a fastball.#GuardsSpring pic.twitter.com/nGuC3SzSts
— Cleveland Guardians (@CleGuardians) March 24, 2024
Nacido en Baní, República Dominicana, Ramírez ha brillado durante esta pretemporada, buscando alcanzar su máximo rendimiento de cara al inicio oficial de la temporada 2024, programada para el próximo 28 de marzo.
Con 11 hits en 48 turnos al bate, incluyendo cinco cuadrangulares, el talentoso antesalista ha demostrado su capacidad para generar carreras, acumulando nueve producidas y ocho anotadas. Sus estadísticas hasta el momento revelan un promedio de bateo de .229, un porcentaje de embasado de .245 y un impresionante OPS de .849.
Como líder indiscutible en el aspecto ofensivo, Ramírez asume el desafío de guiar a los Guardianes de Cleveland en la nueva temporada.
Bajo la dirección del nuevo manager Steven Vogt, el equipo busca redimirse tras una temporada 2023 decepcionante, donde terminaron en la tercera posición de la División Central de la Liga Americana, con un récord de 76 victorias y 86 derrotas.
Con Ramírez en plena forma y un equipo renovado, las expectativas están en alza para los Guardianes en su búsqueda por regresar a la postemporada.