Después de perder el Juego 2 y considerar la estrategia de las Grandes Ligas de extender la Serie Mundial de 2022, el manager de los Filis, Rob Thomson, anunció que Noah Syndergaard será el titular del Juego 3 de los Filis. El abridor, su primer Clásico de Otoño en siete años, llega al Citizens Bank Park este lunes 31 de octubre.
Lance McCullers Jr. and Noah Syndergaard will get the ball for Game 3 in Philly ⚾️#MLBTonight discusses what to expect from the two right-handers in the pivotal game on Monday.#WorldSeries | @CameronMaybin pic.twitter.com/N5m1HeTCvn
— MLB Network (@MLBNetwork) October 30, 2022
Sindgaard lanzó cinco entradas y un tercio en tres juegos de playoffs, y la mayor parte de su desempeño en la Serie Divisional se produjo cuando obtuvo tres bases por bolas en el Juego 4 contra los Bravos de Atlanta para asegurar el boleto de Filadelfia a la siguiente ronda.
La decisión de entregar la bola a Syndegaard se produjo porque el entrenador Thomson quería darle a Ranger Suárez un día libre adicional después de lanzar como relevo en el juego 1. Suárez estaba programado para comenzar en el Juego 3, y los Filis usarán su bullpen en el Juego 4.
Si la Serie Mundial se extiende al máximo de siete juegos, el manager de los Filis podría jugar el partido decisivo con Syndergaard y Suárez.
Noah Syndergaard will start Game 3 for the Phillies 🔔 pic.twitter.com/d7XH8srkUE
— B/R Walk-Off (@BRWalkoff) October 30, 2022
Será la primera apertura de Syndergaard en la Serie Mundial desde el Juego 3 en 2015 cuando perdieron ante Kansas City.
“Siete años parece mucho tiempo”, dijo Syndegard. “Era un novato muy ingenuo en ese momento. Desde entonces, he pasado por mucho béisbol para madurar y ganar experiencia. (…) A nivel personal, tengo muchas ganas de seguir lanzando”.
Según el manager, es probable que “Thor” lance solo tres o cuatro entradas porque el lanzador no ha hecho más de tres entradas o más de 35 lanzamientos.
Syndegard originalmente firmó un contrato de $21 millones por un año con Los Angeles Angels. Para bien o para mal, su efectividad cayó a 3.83 después de 15 aperturas, por lo que fue cambiado a Filadelfia en la fecha límite de canjes. Mientras los Phillies y Noah se preparan para jugar de nuevo en el Juego 3 de la Serie Mundial, los Angelinos atraviesan la sequía más larga de las Grandes Ligas sin llegar a los playoffs.