Liz McGuire, una ferviente seguidora de los Azulejos de Toronto, vivió un desafortunado episodio al ser golpeada por una pelota de béisbol que viajaba a más de 110 mph durante el partido del domingo contra los Rays de Tampa Bay.
El incidente ocurrió cuando Bo Bichette estaba al bate y conectó un foul que salió disparado a gran velocidad. La pelota impactó directamente en la cara de Liz McGuire, específicamente en su ojo y frente, provocándole un moretón azul y un notable golpe que ella describió como un «huevo de ganso».
El domingo, McGuire se acercó a los Azulejos y reveló que había sido golpeada en la cara por una bola que, por suerte, no le dio en el ojo. Liz también compartió su experiencia en X, mencionando que fue golpeada por una pelota bateada por Bichette durante un juego el fin de semana anterior.
En dos fotos publicadas en sus redes sociales, McGuire mostró primero un enorme golpe en la frente, que posteriormente se transformó en un ojo morado. En la segunda imagen, se le ve mirando un partido de los Azulejos en la televisión.
Los riesgos de distraerse en un partido de béisbol
“¡Fue increíblemente rápido! No creo que hubiera podido detenerla, aunque lo hubiera intentado”, comentó McGuire a un usuario, subrayando los peligros de distraerse durante un juego de béisbol.
“¡Todo ocurrió tan rápido! ¡Me giré por un segundo! ¡Esto podría pasarle a cualquiera!»
exclamó McGuire en sus redes sociales.
Cuando un usuario le preguntó: «¿Te golpearon y alguien te quitó la pelota?», McGuire respondió simplemente «Sí».
Hasta la tarde del lunes, no parecía que los Azulejos de Toronto se hubieran puesto en contacto con McGuire para ofrecerle algún tipo de apoyo.