El prospecto de los Rojos Cincinnati, Elly de la Cruz, fue llamado a parar por su organización (Cincinnati). Su último partido con el Licey será el viernes.
Tales declaraciones se las ofreció el beisbolista a la periodista Aimé Rivas a través de su cuenta de Instagram y Twitter. Cuando se hizo la declaración, el tema se convirtió en tendencia en las redes sociales.
“Esoy tranquilo jugando, pero ya me llamaron desde Cincinnati. Juego hasta el viernes con el Licey”.
Elly De La Cruz
El joven de 20 años, que tiene un gran potencial para ser el antesalista o campocorto de los Rojos entre los tres mejores prospectos de la organización, debe ir con cuidado.
El jugador de Sabana Grande de Boyá tiene 79 turnos al bate y 23 imparables en 22 juegos esta temporada, incluidos cuatro dobles, dos triples y un cuadrangular. Su línea ofensiva con .299/.409/.442.
“Estas cosas pasan todo el tiempo”, le dijo Audo Vicente a Rivas en el video. “Nos pondremos en contacto con la organización. Estaban preocupados porque solo tenía 20 años y había jugado mucho. Por lo tanto, no solo lo pusieron en reposo, sino que también lo pusieron en un programa de entrenamiento físico. Veamos qué pasa. «
Los equipos del Caribe no tienen control sobre los jugadores firmados por una organización de la MLB, así que es normal que suceda.
Según Vicente, se suponía que De la Cruz jugaría en la Liga de Otoño de Arizona, pero los azules tomaron las medidas necesarias para evitar que eso sucediera.
Si bien Oneil Cruz y Pablo Reyes han sido anunciados y están listos para comenzar, no será fácil reemplazar un bate como el de «La Cocoa».
Los Tigres tienen muchos jugadores de cuadro, así que no será difícil llenar el guante de este tipo. La parte difícil es conseguir un bateador así.