Todos sabemos que Devin Booker es el motor de la ofensiva de los Phoenix Suns. El escolta es fundamental para las esperanzas del club y ahora debe prescindir de él por lesión.
Booker será reevaluado cuatro semanas después de torcerse la ingle izquierda en el primer cuarto de la derrota del domingo ante los Denver Nuggets, según un informe del equipo.
Booker abandonó el partido a los cuatro minutos por lesión y no volvió. Antes del domingo, el talentoso escolta se había perdido tres juegos seguidos por dolor en la ingle, aunque no estaba claro si el dolor que experimentó contra Denver era parte del mismo problema.
Phoenix está 2-4 esta temporada sin Booker en la cancha, excluyendo el juego de los Nuggets el día de Navidad. El jugador está promediando un récord personal de 27.1 puntos y 5.6 asistencias esta temporada.
Los Suns se encuentran actualmente sin el alero titular Cameron Johnson, quien sufrió una rotura de menisco en noviembre, y la situación del equipo es complicada. Booker ha sido el jugador destacado del club en los últimos años.