Kylian Mbappé ha cortado lazos con el PSG y el francés podría dejar el club a principios de enero a pesar de firmar un contrato lucrativo hace unos meses, posiblemente se case con el Real Madrid. El talento francés ha expresado su deseo de cambiar de escenario este verano antes de encontrar una extensión de contrato hasta 2024, los números son abundantes y la promesa difícil de cumplir.
Según Marca, este último será el motivo de la ruptura. Marca explicó que el jugador se sentiría traicionado al romper estos acuerdos preestablecidos. Otros jugadores y entrenadores del club también sería parte del problema.
Esta actitud del club parisino puede llevar a que los jugadores pidan una venta en el próximo mercado de fichajes. Dado que la relación entre el presidente blanco, Florentino Pérez, y el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelafi, no es exactamente idílica, el destino probable de Mbappé no parece ser el Real Madrid.
De hecho, este último se había comprometido a no aceptar la oferta del Madrid ni siquiera en caso de venta.
No solo Real Madrid y Liverpool están listos para moverse por el fenómeno del Paris Saint-Germain, sino que Chelsea y dos equipos de Manchester también están listos para entrar en un choque de mercado, por lo que los mejores clubes del mundo pueden estar involucrados.