El exitoso boxeador Floyd Mayweather podría volver al cuadrilátero el próximo año para otorgarle la revancha al reconocido peleador de la UFC, Conor McGregor.
Teniendo en cuenta que la pelea en sí no fue un evento satisfactorio para los amantes del deporte, pues para el marketing y la publicidad si fue una oportunidad única para promocionar el enfrentamiento.
Ambos atletas gozaron de un momento que se esperó por mucho tiempo, para que finalmente Mayweather terminara ganando con un nocaut técnico en el décimo asalto.
Floyd Mayweather has said that he will fight Conor McGregor again in 2023. 👊🗞️
— Sky Sports Boxing (@SkySportsBoxing) September 21, 2022
Floyd marcó su retiro luego de ganarle al irlandés y dejar su récord en 50 victorias y 0 derrotas. Ahora se asoma la gran posibilidad de volver a verlos en un mismo ring enfrentándose por la revancha.
El próximo fin de semana, Mayweather se medirá ante Mikuru Asakura, un artista marcial mixto japonés en una pelea de exhibición.
“Tengo otra exposición en Dubái en noviembre y luego Conor McGregor y yo en 2023”, dijo el experimentado boxeador.
«No sabemos si va a ser una exhibición o una pelea real, pero se ha hablado de ambas, prefiero una exhibición”, reconoció el estadounidense.
El atleta de 45 años de edad le lanzó un comentario poco agradable a Conor. “No me gustan las peleas en las que voy a recibir un castigo real», admitió al The Daily Mail.
1 year ago today the 🌎 was watching as @TheNotoriousMMA entered the ring for the first time and @FloydMayweather entered for the last. pic.twitter.com/YKKaMiytlU
— SHOWTIME Boxing (@ShowtimeBoxing) August 26, 2018