El piloto de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) mostró este martes un nuevo casco diseñado por la marca Shoei y el diseñador Dave Designs, que lucirá en la máxima competición mundial de 2022, con un estilo “minimalista” Es hora de que el diseño sea “poderoso”.
Marc Márquez lucirá esta temporada un nuevo diseño de casco que sigue acentuando las hormigas, con su número ’93’ y el rojo sigue dominando, aunque como novedad se le ha sumado un azul intenso en la parte trasera.
“Las hormigas sobresalían del casco e introdujimos el azul en la parte trasera, donde también creció el ’93’ y le dio el nombre. Un casco minimalista que se ve potente”, describe el propio Márquez.
Fue el piloto de Cervera quien diseñó el nuevo casco con el estudio Dave Designs, que buscaba unas líneas más simples y minimalistas con el objetivo de conseguir un “casco más limpio, más fuerte, más claro” en la pista.
El color rojo que acompañó la carrera de Márquez, junto con las hormigas que identificó, continúa dominando en este nuevo diseño, con el número y el nombre del conductor también destacados en la parte posterior.