FINALMENTE TOMÓ EL TROFEO QUE LO ACREDITA COMO MONARCA 2021 DE LA F1; LEWIS HAMILTON NO ESTUVO EN LA CEREMONIA PARA APLAUDIR A SU RIVAL.
Max Verstappen finalmente recibió el trofeo que le otorga el título de campeón mundial de pilotos de Fórmula 1 de 2021. Para Mad Max, esto significa la primera vez en su carrera; Hamilton podría haber anotado ocho y romper el equilibrio con Michael Schumacher.
Max Verstappen ha ganado 10 de 22 carreras, tiene 18 campeonatos y 10 poles desde 2019, tiene tres, así de bueno es en 2021. Además suma seis vueltas rápidas. Es el mejor ganador de Grandes Premios, logrando podios y poles, junto a Hamilton en las vueltas rápidas.
El holandés debutó en la F1 en 2015 con Toro Rosso, filial de Red Bull. En 1
1 carreras de scramble, tiene 20 victorias, 13 poles, 16 mejores vueltas y 60 podios.
Hamilton y el capitán de Mercedes, Toto Wolff, han decidido no asistir a la ceremonia de entrega de premios de la FIA 2021 tras sufrir una lesión corporal tras el polémico GP de Abu Dabi, premio final de la campaña y en el que Verstappen superó a Brother. Mercedes
entró en la ronda final para llevarse la corona.
,
Mercedes ganó el campeonato por octava vez consecutiva, reafirmando su posición dominante en la era híbrida de F1 que comenzó en 201
.
Lewis Hamilton tampoco se fue con las manos vacías al recibir el premio a la Persona del Año.
Por otro lado, Checo Pérez, compañero de equipo de Max Verstappen en Red Bull, no asistió a la cena de gala celebrada en el Carrousel du Louvre de París, Francia.