El piloto Sergio “Checo” Pérez confirmó que están en marcha las conversaciones con la gerencia de Red Bull para definir su futuro en la escudería de Fórmula 1. El mexicano termina su contrato en el 2023 y es posible concretar una renovación.
Con 66 puntos, el latinoamericano es tercero en el mundial de 2022 y ha tenido buenas actuaciones en la primera parte del calendario. Sin embargo, no hay nada seguro con su continuidad en el equipo austríaco.
¡Buenas noticias!
Checo Pérez reveló que ya iniciaron las pláticas con Red Bull para su renovación 🏎️🇲🇽https://t.co/VqGxxJ0Yd1
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) May 11, 2022
Pérez quiere seguir en la divisa de constructores que también tiene a Max Verstappen, de Países Bajos, en sus filas. Por eso, la negociación sobre su futuro del azteca es importante.
Aunque existe la expectativa por firmar, Pérez se encargó de bajar el drama por las reuniones. “Empezamos a hablar pero no hay prisa”, le dijo al portal web RaceFans según TUDN.
"FUE ABURRIDA" 🥺
🏁 ¿Qué nos dejó el primer GP de Miami?
🇲🇽 ¿Cómo le fue al 'Checo' Pérez?
🚨 ¡Así marcha la tabla de pilotos y constructores!
El análisis de @chacho_lml en su #videoblog 🔥#CentralFOX pic.twitter.com/fBI6So7d1w
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 11, 2022
Christian Horner, miembro de la directiva de Red Bull, señaló a RaceFans que la intención del equipo “al día de hoy es extender el contrato (de Sergio “Checo” Pérez). Mientras siga haciendo lo que está haciendo (en el mundial) será una obviedad”.
El campeonato de la máxima categoría del automovilismo tiene 23 carreras y termina en la primera semana de diciembre de 2022.