La gerente general y dueña del equipo Cristo Rey VC de la liga superior de voleibol dijo sentirse muy contenta y satisfecha por el título que obtuvo el viernes pasado invicto ante Caribeñas en tres partidos de la serie final.
La ex estrella deportiva dominicana e inmortal Milagros Cabral dijo que la victoria estaba dedicada a la comunidad Crystal Rey que la vio nacer y crecer como jugadora.
“Estoy muy feliz. Dedico esta victoria a la industria en la que nací, especialmente al líder deportivo y comunitario Alberto Tejeda, quien falleció recientemente, diciendo que “ha hecho mucho por la comunidad, conmigo el éxito en ocupaciones relacionadas”. . ”
Cabral, al tiempo que fue felicitado por amigos y jugadores del equipo, determinó que en el tercer partido se marcaron como meta ganar el título, ya que en 2018 estuvieron muy cerca de conquistarlo, y elogió al entrenador Wilson Sánchez y el trabajo en equipo con los jugadores liderado. por la curtida Prisilla Rivera, MVP y Gina Mambrú, también oriunda de la populosa comunidad de Cristo Rey.
“Estoy muy agradecido con Fernando Hasbon, Alicia Ortega, David Collado, que han estado desde el primer juego, la Asociación Dominicana de la Industria, Lanco y Plaza Rama son todos nuestros patrocinadores”, agregó.
Eso significa que su alegría es enorme, ya que nunca ha ganado un campeonato senior en el ámbito nacional, pero ahora lo ha hecho a través de otro rol.
Cristo Rey barrió la serie final en tres juegos frente a Caribeñas/New Horizons, el último con parciales de 25-21, 25-18, 25-18 este pasado viernes.