Caribeñas New Horizons y Las Guerreras VC dan el pistoletazo de salida este sábado a las 16:00 horas con la serie de semifinales acordando al mejor de tres desafíos en el torneo de la Liga de Voleibol Superior (LVS).
Los Bulldogs de Bameso, terceros clasificados en la liga regular, chocarán con Mauricio Báez en la segunda hora, a las 18:00 horas.
San Lázaro fue segundo pero fue descalificado por infringir las reglas del juego.
Las Caribeñas, sexteto dirigido por el exseleccionador Christian Cruz, es segundo en la serie regular con marca de 6-3, mientras que Greras avanzó 2-7. Mirador, el campeón de 2019, solo tiene una victoria esta vez.
El evento está programado para comenzar a las 6:00 pm, con el capítulo de mujeres reunido y el capítulo de hombres en estado de shock.
El Team Caribeñas venció en tres juegos a Las Guerreras en la primera ronda, por lo que son favoritos gracias a la fortaleza de sus dos principales atacantes, Sidarka Núñez y Erasma Moreno.
Caribeñas que se dirige a las etapas finales será su tercera visita consecutiva, ya que ganaron el título en 2018 y sucumbieron a un empujón de Mirador en su espectáculo final de 2019.
Bameso, dirigido por Amaury Martínez, y Mauricio Báez, dirigido por Wilson Sánchez, jugaron tres partidos en la fase regular, mientras que los de Villa Juana ganaron dos veces, por lo que se espera una semifinal competitiva.