Los Padres de San Diego son otra organización con mucho trabajo por hacer durante las vacaciones de invierno, incluida la extensión del contrato de la joven estrella Juan Soto.
Por supuesto, el gerente de la organización religiosa A.J. Preller le dijo a mlb.com que debería sentarse con Soto y su agente, Scott Boras, para expresar el deseo del equipo de seguir confiando en el que considera uno de los mejores peloteros del béisbol.
«Necesitamos unirnos y entender qué es importante para ellos. Podría ser un problema financiero. Pero es importante saber qué él (Juan Soto) quiere y hacia dónde nos lleva eso».
Dijo Preller en representación de los Padres de San Diego.
El jardinero dominicano de 23 años ganó $17 millones en su última temporada de MLB y será elegible para arbitraje en 2023, su primer año completo en San Diego, que la organización adquirió junto con Josh Bell de los Nacionales de Washington en el agosto pasado.
Juan Soto vestido de azul. 🇩🇴
📸 @tigresdellicey pic.twitter.com/MtR3uPpAmV
— MLB Dominicana (@MLBDominicana) November 10, 2022
Soto se encuentra ahora en su natal Santo Domingo visitando a los Tigres del Licey de LIDOM, aunque no se espera que juegue en la liga de su país.
Juan Soto y Scott Boras podrían llegar a un acuerdo por alrededor de $500 millones con los Padres de San Diego.