Gary Sánchez volvió a la acción en las Grandes Ligas el pasado domingo vistiendo el uniforme de los Mets de Nueva York. En su primer juego del año 2023, logró conectar un sólido hit contra los Guardianes de Cleveland, dejando claro que está preparado para silenciar a sus críticos.
El dominicano, quien ocupó la octava posición en la alineación y fungió como receptor, demostró destreza al conectar un imparable al jardín izquierdo, enfrentando una recta lanzada por Tanner Bibee. Este hit inicial es solo el comienzo de lo que se espera sean numerosos éxitos para Sánchez vistiendo la camiseta de los Mets.
“Me siento muy bien de estar de vuelta en Nueva York después de todos esos años con los Yankees. Es un equipo diferente, pero la ciudad es la misma”
- Publicidad -
comentó Sánchez a SNY a través de un intérprete.
Durante su paso por la sucursal Triple A de los Mets, Sánchez demostró plenamente que merecía una oportunidad en las Grandes Ligas. Exhibió una destacada actuación ofensiva, logrando una línea de bateo de .308/.514/.500, incluyendo dos dobles, un jonrón y cinco carreras impulsadas.
El manager Buck Showalter, en una entrevista para el New York Post, expresó su confianza en las habilidades de Gary Sánchez, resaltando su potente brazo y su capacidad para realizar grandes jugadas defensivas.
“Esperamos ver si puede ser una pieza importante para nosotros después de tanto tiempo sin verlo en acción”
- Publicidad -
añadió Showalter.
Cabe destacar que el jugador dominicano estuvo a punto de abandonar su acuerdo con los Mets, pero gracias a una reunión se llegó a un acuerdo y se decidió su promoción a las Grandes Ligas. Esta oportunidad podría ser una de las últimas para Sánchez para demostrar su valía en el béisbol profesional.