La Sala Civil del Distrito Judicial de Santiago pospuso hasta el próximo jueves a las 9:00 horas. Conocido el recurso de apelación, que las Águilas Cibaeñas solicitó al juzgado que ordene el levantamiento del embargo a sus cuentas bancarias.
La audiencia fue reprogramada para que el abogado que representaba a la demandante pudiera presentar documentos en apoyo de su solicitud.
La demanda es parte de una demanda presentada por la señora Clara Luz Pichardo Cabrera, la ex amante del principal accionista del fallecido equipo de béisbol, Juanchy Sánchez.
El abogado de los querellantes, Arcenio Minaya, reiteró que buscan reconocer, según él, las inversiones que la mujer hizo en el complejo a través de Sánchez durante su relación, que duró más de 30 años.
Además de Águilas Cibaeñas, Minaya también garantiza la contribución de Pichardo Cabrera a la adquisición de inmuebles, muebles e inmuebles por parte del difunto empresario.
“Es una demanda en sociedad de hechos”, explicó el abogado.
Asegura que, en el proceso, presentarán comprobantes de cheques girados por sus clientes por varias propiedades adquiridas por Juanchy Sánchez.
águilas
Respecto a este proceso, el presidente de Águilas Cibaeñas, Quilvio Hernández, considera que el embargo al equipo es algo ilógico que no tiene nada que ver con el funcionamiento del equipo.
Entiende que el caso lo deben llevar los herederos de Juanchy Sánchez.