-
El alero de los Lakers ha sido nominado a los Razzie como peor actor por su papel en ‘Space Jam: un nuevo legado’
El pase de LeBron James en la pantalla grande parece lejos de repetir el éxito del alero de los Lakers en la cancha. En cuanto a premios, al menos, tras estar nominado a los Razzie de este año, el premio al peor trabajo del año pasado.
El cuatro veces MVP de la NBA fue nombrado peor actor por su actuación en “Space Jam: Un nuevo legado“. El galardón “premia” la peor actuación del año y confirma las críticas que recibió por una película que distaba mucho de la primera versión protagonizada por Michael Jordan.
Una cinta en la que LeBron James toma el relevo del mito de los Bulls como compañero de Bugs Bunny y el resto de los Looney Tunes y en la que el alero de los Lakers queda atrapado junto a su hijo en un mundo que contiene todas las historias y personajes de Warner Bros., bajo el control de una fuerza todopoderosa y defectuosa que se llama AI G (interpretado por Don Cheadle). Con la ayuda de Bugs Bunny, Lebron debe navegar a través de un mundo nunca antes imaginado, lleno de escenas y personajes icónicos de películas mientras recluta a los Looney Tunes para rescatar a su hijo perdido tras ganar un partido de baloncesto épico contra super versiones gamificadas digitales de las mayores estrellas de la NBA y la WNBA.
La primera parte de ‘Space Jam’ (1996), una película que mezclaba animación y acción real, estuvo protagonizada por Michael Jordan y recaudó unos 250 millones de dólares en todo el mundo. Su secuela es un proyecto que ha estado en desarrollo durante años y que finalmente ha conseguido materializarse.